Buscar en Google:

La Liga saca empate contra Santos pero sigue lejos de la clasificación

JEFFERSON HURTADO ES EL PRIMER ECUATORIANO QUE ANOTA SIENDO JUGADOR MANUDO
STARLIN MATARRITA LLEGÓ PARA CAMBIAR LA HISTORIA DEL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE

Benito Floro no cambia su discurso y vuelve a decir que la Liga merece mejores resultados 

Liga Deportiva Alajuelense consiguió un punto este domingo al empatar 2-2 de visita contra el Santos de Guápiles, en un llamativo juego disputado bajo un intenso calor en la zona caribeña.

Con este empate los santistas siguen en zona de clasificación, mientras que los manudos siguen lejos.

Primera mitad

En el arranque fue un partido que ofreció poco a los aficionados, con una Liga mejor en el arranque, pero luego disminuido ante una reacción de los locales que comenzaron a tener más posesión de la pelota.

Las ocasiones de gol fueron muy pocas y al término de la primera etapa las cosas terminaron 0-0.

Segundo tiempo

Lo mejor del encuentro se vio en los segundos 45 minutos. El partido ganó en intensidad y los goles le dieron un mayor atractivo.

Los alajuelenses aprovecharon la táctica fija para marcar. El 0-1 llegó en la cabeza de Michael Umaña en una jugada de saque de equina (54').

Sin embargo los de Johnny Chaves reaccionaron con el ingreso de Starling Matarrita que fue fundamental en las anotaciones.

Matarrita hizo el 1-1 con pierna derecha dentro del área tras una buena acción de centro al 71'.

Santos apenas dos minutos más tarde (73’) haría el 2-1 cuando Juan Diego Madrigal concluyó otra buena acción al 73'.

Alajuelense finalmente haría el 2-2, cuando Jefferson Hurtado convirtió de cabeza en jugada de táctica fija sobre 79 minutos. Esta fue la primera conquista de un futbolista ecuatoriano con la camiseta rojinegra. 

Al final un 2-2 que reparte un punto para cada equipo. Santos llega a 20 unidades, mientras que Alajuelense se establece con 13.

Alineaciones

2-AD Santos: 1-Bryan Morales 22-César López, 15-Juan Madrigal, 17-Marvin Obando, 3-Jhamir Ordián, 26-Leonardo Adams (Starling Matarrita 68'), 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez, 11-Raymond Salas (Jesús Camacho 82'), 27-Edder Solórzano (Christhian Lagos 59'), 7 -Kenny Cunningham.

2-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 4-Kenner Gutiérrez, 24-Jefferson Hurtado, 14-Christopher Meneses, 6-José Salvatierra, 3-Michael Umaña, 10-José Cordero (Geovanni Campo 77'), 25-Luis Sequeira, 8-Luis Valle (Kenneth Cerdas 77'), 34-Bryan Jiménez (Jean Innecken 77'), 19-Jonathan Mcdonald.

Árbitro: Ricardo Montero

Amonestados: Jhamir Ordain, Osvaldo Rodríguez, Kenny Cunningham, Jesús Camacho, Christian Lagos, Kenner Gutiérrez, Jefferson Hurtado

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 1:30 pm