Buscar en Google:

Al posible nuevo refuerzo manudo lo persiguen la polémica y las lesiones

Ecuatoriano Jefferson Hurtado sería el nuevo refuerzo de Alajuelense 

El ecuatoriano Jefferson Hurtado, posible nueva ficha de Liga Deportiva Alajuelense, es un jugador que durante su carrera ha estado cerca de diversas polémicas.

TRES HISTORIAS

"La Sombrita", como se le conoce popularmente, tuvo un problema en 2013 cuando militaba en El Nacional de Ecuador. En aquella ocasión el entrenador Carlos Sevilla lo acusó de hacerse al lesionado para no jugar un partido ante la Liga Universitaria de Quito. El propio timonel además explicó que el futbolista se ausentaba a los entrenamientos y finalmente fue dado de baja.

En ese mismo año, Hurtado fue herido de bala, al negarse a entregar su teléfono celular cuando fue víctima de un asalto en Guayaquil. Para buena fortuna del jugador, el disparo lo recibió en el antebrazo y no presentó complicaciones mayores.

La última polémica se presentó en noviembre del 2016, cuando el futbolista fue separado del club Sociedad Deportiva Aucas, debido a que durante un entrenamiento se dio de golpes con su entonces compañero de equipo, Alex Bolaños.

LAS LESIONES DE RODILLA

En junio de 2009, cuando era todavía una promesa, a “La Sombrita” se le detectó un problema en la rodilla izquierda, así que tuvo que ser intervenido. En agosto del mismo año, cuando se estaba recuperando, los problemas volvieron y otra vez tuvo que pasar por el quirófano.

Posteriormente en 2010 jugando para Argentinos Juniors, Hurtado sufrió un golpe en un partido contra Tigre y se resintió su famosa rodilla. En ese momento se le diagnosticó un síndrome meniscal y nunca más volvió a jugar en el elenco argentino.