Buscar en Google:

Navas: “Mostramos perseverancia y convicción"

El portero tico, Keylor Navas, salió cargado de orgullo y satisfacción del Camp Nou tras puntuar en el Clásico con un gol muy especial que anotó Sergio Ramos en el último minuto para conseguir el empate 1-1.

“Mostramos perseverancia, convicción y unión para luchar hasta el final. Nunca nos rendimos porque los partidos se juegan hasta el final y mucho más los clásicos, se juegan con mucho carácter y deseos, y fue ese trabajo premiado con un valioso punto en un Clásico de visita que nos permite ratificar el liderato que tenemos”, comentó Keylor Navas en su sitio web keylornavas.com

Keylor expresó el sentimiento especial que lo embargó tras la anotación de su compañero Sergio Ramos.

“Sentí una gran alegría con el gol, me llené de mucho orgullo. Corrí a celebrarlo con todos mis compañeros porque habíamos luchado mucho y era muy importante sumar, no perder el Clásico, porque se juegan más que tres puntos, se juega también el prestigio, la historia”, comentó el portero tico.

“Este punto nos permite seguir arriba como líderes, pero tenemos que luchar igual en cada partido, seguir con los mismos deseos para seguir por nuestro objetivo, porque falta mucho camino”.

Navas repite la acción de salir puntuando del Camp Nou, luego de la victoria obtenida la temporada anterior 1-2.

Fuente: keylornavas.com