Buscar en Google:

Los convocados de Oscar Ramírez para último microciclo previo a la hexagonal

Cuarto microciclo

La Selección de Costa Rica volverá a los entrenamientos el próximo martes 25 de octubre, cuando realicen su último microciclo de preparación previo al arranque de la Hexagonal final.

En la lista de 23 jugadores convocados sobresale el llamado del mediocampista del Club Sport Herediano Gerson Torres, quien recibió su primer llamado para trabajar bajo el mando del director técnico Oscar Ramírez.

Pero además, el último microciclo tendrá la particularidad de que contará con la presencia de jugadores de experiencia que militan en el Campeonato de la Primera División y entrenarán únicamente el martes a doble sesión, debido a los encuentros que se disputarán en la jornada 19.

Algunos de los seleccionados que destacan dentro de la lista de convocados son Randall Azofeifa, Patrick Pemberton, Michael Umaña y Johnny Acosta.

Los convocados se deberán presentar el próximo martes a eso de las 7 a.m. en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL – Plycem.

Con este microciclo el cuerpo técnico de la Tricolor cierra los trabajos con jugadores nacionales pensando en los torneos del próximo año como la Copa Centroamericana de UNCAF y Copa Oro, para enfocarse en la preparación de cara al inicio de la Hexagonal Final de la CONCACAF. Trabajos que iniciarán el 6 de noviembre con los convocados para los dos juegos ante Trinidad y Tobago Y Estados Unidos.

convocatoria-j563 (3)