Buscar en Google:

Rolando Fonseca: ''Saprissa logró un resultado sumamente autoritario''

Enlace permanente de imagen incrustada

El ex delantero Rolando Fonseca dijo que la clasificación del Deportivo Saprissa a Cuartos de Final en la Liga de Campeones de CONCACAF debe verse como un golpe de autoridad. Asimismo reconoce que los morados necesitan un volante que dé más posesión de pelota para no depender exclusivamente de Marvin Angulo.

“El Principito” charló para nuestro programa Primer Tiempo (Radio Sinaí 103.9 FM) y www.everardoherrera.com, analizando la labor de los tibaseños tras el empate 1-1 ante Portland Timbers.

¿Cómo analiza el pase de Saprissa a la segunda fase?

"Es un resultado sumamente autoritario. Ellos han logrado lo que se han propuesto. Lo importante es que representa a Costa Rica por encima de todo. Es un golpe de autoridad y un golpe anímico que lo levanta"

Marvin Angulo evidenció que le falta nivel en juegos internacionales...

"Lo más importante en este momento no es Marvin Angulo, sino que Saprissa logra sacar esa faena. Angulo ha ayudado mucho a Saprissa a nivel local, ha asumido ese rol de líder. Ayer él no fue lo que todos esperábamos pero sigue siendo un excelente jugador"

¿Qué opina del delantero panameño Rolando Blackburn?

"Participa poco pero en lo poco que participa tiene gol o asistencia. Por algo está en Saprissa. No es un jugador que tal vez marca cinco goles pero aprovecha las que tiene"

¿Qué le falta al plantel para la segunda ronda?

"Si observamos ayer, hubo un momento cuando la posesión del balón era de Portland y usted volvía a ver la banca y se preguntaba cuál jugador podía ayudar a Marvin Angulo u otro que lleve ese liderazgo y no había nadie. Ese es un punto en el cual Saprissa debe estar trabajando para no depender de un solo jugador. Ayer se necesitaba un jugador que pudiese tener le pelota"