Buscar en Google:

Keylor Navas y Rodney Wallace serán llamados por Costa Rica para juego ante Rusia

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, así como el lateral del Sport Club do Recife, Rodney Wallace, figurarán entre los futbolistas que convocará el técnico Oscar Ramírez para el partido amistoso contra su similar de Rusia, a disputarse el próximo 9 de octubre.

El cancerbero viene saliendo de una lesión que lo mantuvo alrededor de cuatro meses sin ver acción, sin embargo a lo interno del cuerpo técnico conocen el estado real del jugador tras contactos con el departamento médico del Real Madrid y consideran que debe estar para este compromiso.

En el caso de Wallace, el jugador está firmando una buena temporada con el cuadro brasileño, por lo que "El Machillo" quiere darle una oportunidad en la selección, que en noviembre comenzará su participación en la Hexagonal eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

TEJEDA ES DUDA

Jugadores como el mediocampista Yeltsin Tejeda son duda. El mundialista de Brasil 2014 viene saliendo de una lesión y en la temporada no ha sido muy regular. Además, hay jugadores con un nivel superior y que tienen la confianza del técnico, como Randall Azofeifa, Oscar Esteban Granados y David Guzmán, entre otros.

SE MANTENDRÁ LA BASE

En un principio se esperaba se le diera oportunidad a nuevas figuras que participan en Europa, siempre y cuando se encontrara un segundo fogueo en el Viejo Continente, sin embargo ante el hecho de que únicamente se jugará ante los rusos, el cuerpo técnico cree que lo mejor será llamar al grupo que ha venido participando en las eliminatorias.

La Federación Costarricense de Fútbol logró programar un campamento con los seleccionados. El grupo de jugadores estará reunido del 3 al 10 de octubre en Rusia.