Buscar en Google:

Aarón Cruz no logró cerrar su llegada al Saprissa

El arquero de la Universidad de Costa Rica Aarón Cruz, no pudo finalizar su llegada al Deportivo Saprissa esto tras desacuerdos entre las dirigencias de los clubes.

Cruz, de 25 años, era pretendido por el equipo tibaseño, ya que actualmente cuentan con los arqueros Mario Sequeira, de 19 años y Patrick Sequeira de 17 años, como los porteros suplentes de Danny Carvajal.

"Al final, nuestra Junta Directiva decidió aceptar el acuerdo, pero con otras condiciones y ellos no estuvieron de acuerdo. Como en toda negociación, es un ambiente tenso y son situaciones que uno no desea, pero hay que ver el lado humano de todo esto, una necesidad de nuestro equipo y la rectitud con que se deben manejar las cosas", mencionó Oscar Chavarría, presidente del club universitario.

El directivo acotó que el problema principal fue el desacuerdo económico, y que a pesar de esta negativa, el arquero lo tomó de buena manera y sin resentimientos.

"No nos pusimos de acuerdo porque teníamos poco margen. Estábamos a muy poco de que se cerrara el periodo de contrataciones. No fue una cuestión a propósito, pero si la Junta Directiva estuviera sentada sería más fácil, pero cada quien tenía cosas" finalizó diciendo Chavarría.

Saprissa es líder del torneo con 30 puntos y enfrentará al Carmelita en condición de visitante el próximo sábado. La UCR marcha octavo con 14 puntos y recibirá a Limón en la próxima jornada.