Buscar en Google:

Haití es un caos antes del juego ante Costa Rica

SU TÉCNICO DENUNCIA QUE NO HAY RECURSOS PARA TRABAJAR

La selección de Haití, última en la tabla de posiciones de la Cuadrangular B en las eliminatorias de CONCACAF, vive un caos de cara a los dos últimos encuentros de esta fase. Su técnico, el francés Patrice Neveu, salió al paso para denunciar los problemas que tiene actualmente.

"Después de nueve meses, tengo dificultades para entender lo que está sucediendo... He trabajado en África en condiciones difíciles, pero era diferente a lo que estoy experimentando ahora. Las federaciones tienen los medios a su disposición para hacer el trabajo. Pero la FHF no tiene fondos... No quiero entrar en la política, lo dejo al Presidente del hablar de ello. Pero la situación es muy crítica", declaró Neveu a medios locales.

El técnico no pudo contar con algunos legionarios y deberá afrontar los partidos contra Costa Rica y Jamaica con una escuadra plagada de jugadores con poca experiencia y en muchos casos hasta no profesionales. 

"El campeonato nacional no está nivelado. El partido de Don Bosco contra el equipo panameño Árabe Unido es un ejemplo. Jugar competiciones internacionales con sólo jugadores del campeonato nacional sería muy complicado porque los otros equipos contarán con jugadores profesionales", añadió..

Sin embargo eso no es todo lo que preocupa al técnico, ya que Haití vive actualmente una ola de asesinatos que tienen llena de temor a la población, apenas a días de que se realicen las elecciones presidenciales.