Buscar en Google:

La Liga busca fichar al colombiano Bladimir Díaz, goleador en El Salvador

En la Liga Deportiva Alajuelense quiere reforzar la zona delantera para la próxima temporada y una opción es el colombiano Bladimir Díaz, jugador del equipo Chalatenango en El Salvador y quien fue goleador en el último certamen con 15 tantos. 

Bladimir tiene 23 años. 

La nota la presentó el Diario El Gráfico de El Salvador:

El presidente del Chalatenango, Rigoberto Mejía, confirmó que la Liga Deportiva Alajuelense, de la primera división de Costa Rica, quiere a préstamo al delantero colombiano Bladimir Díaz. 

El directivo del plantel norteño aseguró que con el equipo tico ya se habló de la parte econímica. "Hoy el explicamos bien esa oferta a Díaz. Solo es un préstamo, no hemos hablado de venderlo ni nada. Este viernes, Alajuelense envió una nota por Díaz", aseguró Mejía, quien explicó que el interés del Cartaginés, también de Costa Rica, perdió fuerza. 

De acuerdo con el directivo, Díaz tendrá que definir a más tardar el miércoles si irá a las filas del plantel tico o si seguirá en las filas del plantel norteño. Sin embargo, el delantero cafetero aseguró este domingo que está descartada la idea de seguir en las filas del conjunto chalateco. 

Pero Mejía no quiere resignarse a ello. "Yo ya la expliqué lo que ofrecemos como Chalatenango. Las puertas del equipo siempre han estado abiertas para Bladimir. Lo que sí aclaramos es que si el opta por la oferta de un equipo de afuera, Chalatenango no va a ser piedra de tropiezo", externó.

Díaz, ganador del Hombre Gol de EL GRÁFICO gracias a sus 15 goles en el Clausura 2016, también fue descartado la semana pasada por el Alianza.