Buscar en Google:

Costa Rica llega a 396 personas con Covid-19

Imagen

El ministro de Salud de Costa Rica, Daniel Salas, informó este jueves que hay 396 casos confirmados de la Covid-19, con un rango de edad entre uno y 87 años.

De ellos, 204 son hombres y 192 mujeres, 366 son costarricenses y 30 extranjeros, 356 adultos, 26 adultos mayores y 14 menores de edad. Se registran seis personas recuperadas.

Además, prosiguió, se han descartado tres mil 954 personas de portar esta enfermedad y ocurrieron dos fallecimientos, mientras que de los casos positivos, 17 están hospitalizadas, 11 en cuidados intensivos, con edades entre los 36 y 69 años.

Existen pacientes confirmados en todas las provincias y en 53 de los 82 cantones del país.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Michael Soto, informó que durante el operativo de anoche y esta madrugada, impusieron 166 multas por violar la restricción vehicular sanitaria.

También reportó 334 partes notificaciones por diferentes infracciones no relacionadas con la no circulación y tres personas fueron detectadas conduciendo en estado de ebriedad. Las autoridades hacen un llamado a cumplir la orientación de #QuedateEnCasa, sobre todo ante la llegada de la Semana Santa, cuando se acostumbra a salir de sus lugares de residencia.

Asimismo, apuntaron que 'debemos permitirle a la gente que pueda trabajar, con las medidas sanitarias y de prevención indicadas'.

MÁS INFORMACIÓN