Buscar en Google:

PSG de Navas se medirá al Borussia Dortmund y el Madrid se topará al City en octavos de Champions

Imagen

Este lunes se realizó el sorteo para conocer los duelos de octavos de final de la Champions League. El costarricense Keylor Navas y el PSG se enfrentará al Borussia Dortmund, mientras que en el duelo que promete mayores emociones el Real Madrid jugará ante el Manchester City

El PSG y el Manchester City cerrarán las series de local. 

El campeón de la última edición, el Liverpool, deberá defender su corona ante el Atlético de Madrid, mientras que el Barcelona se verá las caras con el Napoli. Los otros duelos son: Atalanta vs Valencia, Chelsea vs Bayern Múnich, Lyon vs Juventus y Leipzig vs Tottenham

La ida de los octavos de final se jugarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que las revanchas serán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo de 2020. El viernes 20 de ese mismo mes se sorteara el cuadro de cuartos de final, instancia que se disputará en abril.

El mejor equipo de la fase de grupos fue el Bayern Múnich, único que logró puntaje perfecto y también fue el más goleador, con 24 tantos. Por otra parte, el menos goleado fue el PSG, que apenas recibió dos conquistas, gracias a las actuaciones de Keylor. El máximo artillero hasta el momento es Robert Lewandowski, con 10 gritos.

Los clubes que quedaron al frente de sus zonas fueron PSG (Francia), Bayern Múnich (Alemania), Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia), Liverpool (Inglaterra), Barcelona (España), RB Leipzig (Alemania) y Valencia (España).

Los ocho escoltas fueron Real Madrid (España), Tottenham (Inglaterra), Atalanta (Italia), Atlético Madrid (España), Napoli (Italia), Borussia Dortmund (Alemania), Lyon (Francia) y Chelsea (Inglaterra).

Los únicos dos países cuyos representantes en su totalidad accedieron a la siguiente fase fueron Inglaterra y España, por lo que la Premier League y La Liga tienen cuatro clubes cada uno en octavos de final.

Imagen