Buscar en Google:

Kevin Briceño será operado y estará de baja como mínimo seis meses

Imagen

Kevin Briceño se resiente de su lesión previo al juego contra Jicaral

Otra mala noticia para el Deportivo Saprissa. Este miércoles el cuerpo médico morado informó que el portero, Kevin Briceño, será operado para solucionar la lesión de hombro que viene padeciendo. 

Según confirmó el doctor tibaseño Esteban Campos a Teletica Deportes, el tiempo de recuperación será como mínimo de seis meses.

Una luxación en su hombro derecho provocó la ausencia de Briceño en los últimos partidos de los morados. El pasado domingo estaba en lista para disputar el compromiso frente a Jicaral pero durante el calentamiento se volvió a resentir. 

Con este panorama, Aarón Cruz es el elegido por el técnico Walter Centeno para asumir la portería saprissista. Alejandro Gómez es la otra opción. 

La baja de Briceño se suma a la de Jaylon Hadden, quien estará ausente entre seis y nueve meses por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Reporte médico

Después de los estudios realizados y tras el análisis de la comisión médica del Deportivo Saprissa, se consideró pertinente que el jugador Kevin Briceño sea sometido a una cirugía del hombro derecho, a fin de estabilizar la articulación y evitar el riesgo de nuevas luxaciones. Su recuperación será de un periodo de al menos seis meses.