Buscar en Google:

"Esto es Jamaica versus Costa Rica", dice el DT del Waterhouse antes de medirse al Herediano

Imagen

El entrenador de Waterhouse, Marcel 'Fuzzy' Gayle, dijo que hizo una profunda investigación sobre el Club Sport Herediano, equipo al que este jueves enfrentará en el partido de ida de los Octavos de Final en la Liga Concacaf.

El partido se jugará en el Estadio Nacional de Jamaica a partir de las 6pm (4pm hora de Costa Rica).

El equipo con sede en Drewsland se ha estado preparando para el encuentro durante las últimas tres semanas y Gayle confía en que, por lo que ha visto, su equipo puede obtener la victoria.

"La preparación ha ido bien hasta ahora", dijo. "Todavía estamos ajustando lo que queremos lograr, pero establecemos algunas metas y objetivos (para el juego) y, con suerte, podemos venir y ejecutarlos. Los he visto algunas veces e investigué un poco, y son un equipo muy competitivo y organizado. Tenemos que mantenernos organizados y compactos y hacer lo que tenemos que hacer. Pero somos optimistas, confiados y con muchas ganas de ganar", declaró al diario Star.

Gayle también ha pedido al público general de fútbol que asista y apoye a su equipo local en este partido decisivo y que lo vean como un  duelo entre Costa Rica y Jamaica.

"Necesitamos el apoyo no solo de los aficionados al Waterhouse, sino de Jamaica en general", dijo Gayle. "Esto es Jamaica versus Costa Rica y queremos promocionarlo así porque siempre hablamos de fútbol internacional y estoy tratando de aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los jamaicanos a que vengan y apoyen, así que estamos invitando a todos a venir y disfrutar", explicó.