Buscar en Google:

Rubilio Castillo confirma dos ofertas para irse del Saprissa

Futuro del catracho podría estar en Portugal o Colombia 

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, declaró que maneja dos opciones para jugar fuera de Costa Rica en los próximos días.

"Esperamos en Dios que las cosas se puedan dar, esperamos detalles y que se concreten, si no se dan, estoy feliz en Saprissa... Gracias a Dios tengo varias ofertas, en las próximas horas se conocerán los clubes, estamos esperado que Dios decida, sería un salto importante", detalló el atacante al Diario Más de Honduras.

El jugador no tuvo la suficiente confianza del técnico Walter Centeno al cierre del certamen anterior, por lo que busca otra opción.

"Las ofertas son de fútbol europeo y colombiano, pero mientras no se concreten nada no hay que lanzar campanas al aire, estamos analizando las opciones. El presidente del club tendrá un reunión pronto, veremos que pasa, él sabe las intensiones que quiero, uno siempre quiere mejorar en todos los aspectos", añadió Castillo.

Según el delantero, su papel en la Copa Oro terminó de abrirle las puertas de clubes interesados en su ficha.

"Lo hecho en la Copa Oro, me abrió puertas, lástima que la selección no llegó lejos", mencionó. 

A Castillo le resta año y medio de contrato con Saprissa.

Según informó a Teletica Deportes el presidente morado, Juan Carlos Rojas, un equipo de la primera división de Portugal realizó una oferta. 

La otra opción en Colombia es con el Millonarios que actualmente dirige Jorge Luis Pinto.