AL PIE DEL DEPORTE 22 DE AGOSTO 2019

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Hernán Torres quiere quedarse en la Liga

CONOZCA LOS DETALLES CON ALGUNOS FUTBOLISTAS

El acertijo de si Hernán Torres seguirá o no en Liga Deportiva Alajuelense parece estar pronto a resolverse.

Si bien el colombiano tiene con trato por seis meses más, en las últimas conferencias de prensa no ha querido confirmar su continuidad al estar concentrado en el torneo.

Ahora, tras la eliminación del Clausura 2019, las decisiones deben llegar.

www.everardoherrera.com supo que el colombiano desea quedarse en el equipo, pero con algunas condiciones que pasarían por ejemplo en hacer cambios en el actual plantel, tal y como ha salido de su propia boca.

En las últimas semanas el técnico ha hecho ajustes también para ver algunos jugadores y valorar si entran en su plan para el siguiente campeonato.

En este momento lo que podría hacerlo abandonar Liga Deportiva Alajuelense sería que llegue una muy buena oferta del fútbol colombiano.

Hace unos meses el Santa Fe se interesó en su ficha, sin embargo Torres prefirió honrar su contrato con los alajuelenses.

Tras el partido del próximo fin de semana contra Guadalupe FC, comenzarán a tomarse las decisiones fuertes en el equipo manudo que irán coordinadas con la gerencia deportiva.

Tema de jugadores

Como ya informamos en otro artículo, Kenner Gutiérrez, Allan Miranda y Porfirio López tienen un futuro incierto en la Liga, aunque al parecer en el caso de Gutiérrez, tendría más opciones de seguir. Los tres terminan contrato.

Alajuelense además esperaría que Jonathan McDonald regrese, a menos que su equipo en Catar le haga una propuesta para que continúe. El jugador ha dicho que le gustaría quedarse en Asia.

En el caso de José Miguel Cubero, los manudos no descartan que llegue una nueva oferta, como la que se dio hace unas semanas del fútbol chino. El futbolista tiene contrato vigente.

Los extranjeros

El DT está conforme con Alex López y Luis Garrido. Con Henry Figueroa tenía algunas dudas, pero ha ido mejorando su nivel. Finalmente en el caso de Roger Rojas, es el hombre gol de la Liga, pero el club estaría abierto a negociación en caso de alguna oferta.

Si saliera Rojas, Torres podría sumar un jugador de su entera confianza, que podría ser de origen colombiano.