Buscar en Google:

Keylor Navas: "Tengo la fe de seguir en el Real Madrid"

Keylor Navas una vez más fue consultado sobre su futuro en el Real Madrid. Tras la llegada de Zidane es el titular del equipo blanco pero algunos medios especulan sobre su adiós.

“Estoy tranquilo y muy agradecido con Dios, tengo salud para hacer lo que me gusta, eso es importante. hay que esforzarse y dar lo mejor cuando nos den la oportunidad de jugar”, admitió, antes de hablar de su continuidad con el Real Madrid. “Tengo contrato y tengo la fe de seguir, el futuro sólo Dios lo sabe”.

“Vamos a luchar, tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos. Tenemos que darlo todo hasta el último partido”, completó.

El jugador compareció ante los micrófonos de la Liga después del empate del Real Madrid en Butarque frente al Leganés. El cancerbero tico también analizó el resultado.

“Yo creo que para nada es un secreto que la temporada ha sido complicada para todos. Salimos con ganas de dar lo mejor. Se nos complican los partidos, es difícil de explicar, todos nos sentimos tristes por la situación y es complicado”, admitió Navas.

La exigencia del equipo blanco obliga a los jugadores a no excusarse en los tropiezos. “En este club todos los años tenemos presión por una cosa o por otra, no puede ser une excusa tenemos que estar preparados para cualquier situación, por eso somos jugadores del Real Madrid”.