Buscar en Google:

En un mes cinco equipos sufrieron cambio de técnico

Entre el 12 de enero y 17 de febrero se jugó la primera vuelta del Torneo de Clausura 2019. únicamente hay tres partidos pendientes. Este acelerado campeonato ya provocó que cinco clubes hayan tenido que cambiar su técnico. 

GRECIA 

De todos los casos el de Grecia es que se diferencia ya que no fue por malos resultados. El conjunto griego estuvo dispuesto a negociar con Saprissa por Walter Centeno, quien tenía al equipo en primer lugar. 

Al Paté lo reemplazó Allan Alemán, hasta hace unas semanas futbolista del equipo. Grecia se mantiene líder con 23 puntos. 

SAPRISSA

Haber perdido la final del Apertura 2018 puso más tenso el ambiente entre la afición de Saprissa y el estratega Vladimir Quesada. Los flojos números jugando principalmente de local en este arranque del Clausura fue la gota que derramó el vaso. 

Su lugar fue ocupado por Walter Centeno, un nombre que ya venía sonando y quien fue recibido en Tibás como un Rey. Los morados, que le aduedan un juego al calendario, son segundos en la tabla con 20 unidades. 

ALAJUELENSE 

Luis Diego Arnáez recibió la confianza de los dirigentes para dirigir a Alajuelense en su Centenario. El Clausura lo comenzó con una victoria en Guápiles frente a Santos, pero luego el rendimiento se vino abajo tanto de visita como en el Morera Soto. 

La Liga nombró a un viejo conocido, el colombiano Hernán Torres. En los últimos tres partidos la escuadra eriza sumó 7 puntos y no recibió goles. Marcha octavo con 12 unidades y tiene dos partidos pendientes. 

CARMELITA 

El pobre rendimiento y tener al acecho a la Universidad de Costa Rica en la lucha por salvarse del descenso motivaron a la directiva de Carmelita nombrar a Guillerme Farinha como nuevo técnico en lugar de Luis José Herra. 

De momento Farinha no puede estar en el banquillo por tema de papeles. Su lugar sigue siendo ocupado por Herra. 

LIMÓN FC 

Marvin Solano llegó con la misión de sacar a Limón de los últimos lugares de la tabla acumulada y el arranque del Clausura fue alentador. No obstante todo empezó a cambiar y el haber acumulado cinco derrotas seguidas provocaron su salida. 

Todavía no se ha anunciado el nombre del nuevo técnico. Limón es décimo en la tabla acumulada con 32 puntos. La UCR está en el fondo con 25 y penúltimo es Carmelita con 30. 

 Próxima fecha 

No hay descripción de la foto disponible.