Buscar en Google:

Navas hizo trabajos diferenciados en su llegada al Real Madrid

Resultado de imagen para keylor navas gimnasio real madrid

El portero costarricense, Keylor Navas, ya se encuentra en España con su equipo del Real Madrid luego de haber sido titular en los partidos amistosos de su selección ante México y Colombia. 

Por el tema del viaje y jugar ambos encuentros, Navas hizo trabajos por aparte este día jueves. 

El tico fue el único de todos los jugadores que participaron en la fecha FIFA que no entrnó con el grupo. 

Aquí el comunicado del conjunto merengue 

El equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido de Liga de este sábado ante el Levante, que se jugará en el Santiago Bernabéu (4 am Hora de Costa Rica). 

A excepción de Keylor Navas, que se entrenó en el interior de las instalaciones, todos los futbolistas que han jugado compromisos internacionales se ejercitaron sobre el césped. 

Bale, Asensio y Vallejo, que en la sesión previa llevaron a cabo trabajo específico, se entrenaron con el grupo. Carvajal continúa con su proceso de recuperación.

Lopetegui contó con los jugadores del Castilla Javi Sánchez, Alberto, Jaume, Feuillassier y Fidalgo. El entrenamiento comenzó con un calentamiento y activación muscular y posteriormente los blancos practicaron la presión y la circulación del esférico. 

A continuación, llevaron a cabo centros y remates, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.