Buscar en Google:

Ronald González señala que "faltó resistencia" y respondió a los cuestionamientos por Guzmán

Resultado de imagen para ronald gonzález tecnico interino costa rica

El técnico interino de la selección de Costa Rica, Ronald González, reconoció que México marcó diferencia con las variantes realizadas en el entretiempo que al final le permitieron remontar para sacar la victoria 3-2. 

A pesar del resultado, Ronald considera muy provechoso el fogueo: "Para el crecimiento que buscamos del equipo fue un amistoso bastante productivo, lindo..., siento que nos faltó más resistencia en el segundo tiempo, con los cambios México nos hizo daño por los costados..., los mano a mano que ganamos en la etapa inicial no los pudimos mantener". 

"En la medida de los posible buscamos tener dos delanteros, que es algo pendiente para esta selección", agregó. 

Ante la consulta sobre el rendimiento de David Guzmán y su doble error que provocó el tercer tanto de los mexicanos Ronald contestó: "Las ganas que él siempre tiene para jugar muchas veces lo hace cometer cosas muy buenas y otras como las de hoy". 

Ahora Costa Rica pone su mirada en Colombia, rival al que enfrentará el próximo martes: "Dependiendo de la recuperación del equipo vamos a valorar quienes jugarán, la idea es no hacer muchas variantes pero todo eso va depender del estado físico".