Buscar en Google:

Barlon Sequeira y Jaylon Hadden entran en lista de convocados ante México y Colombia

TAMBIÉN REGRESAN KEYLOR NAVAS Y BRYAN RUIZ

El 1-1 de Costa Rica ante Corea del Sur 
Costa Rica cerró su gira en Asia con derrota ante Japón 

El técnico Ronald González entregó este jueves la lista de futbolistas convocados a la selección nacional ante México y Colombia. En el grupo destaca el ingreso de los jóvenes Barlon Sequeira y Jaylon Hadden, quienes pertenecen al Alajuelense y Saprissa, respectivamente.

El timonel interino consideró que ambos jugadores han mostrado cosas importantes en lo que va del campeonato y podrían dar un aporte importante al grupo.

"Barlon tiene mucho ímpetu, también tiene proceso de selecciones menores y es importante darle seguimiento. Él ha crecido mucho, su llamado es para impulsar esa sangre joven. Jaylon también es muy interesante. La posición del volante 5 con buen cuerpo y posicionado es importante y él tiene características, tiene proceso de selecciones, es un muchacjo valioso", dijo González.

Asimismo, el llamado tiene el regreso de jugadores importantes como Joel Campbell, Keylor Navas y Bryan Ruiz, quienes no estuvieron en la convocatoria del mes anterior.

"Cuando uno hace una lista de estas, uno habla con jugadores. Creemos que Keylor la vez pasada no era el momento idóneo para llamarlo pero ahora sí. La presencia de él por el liderazgo es importante. Él sabe que va a venir a jugar los partidos", contó el estratega en rueda de prensa.

Los partidos ante México y Colombia, están pactados para el 11 y 16 de octubre.

El pasado mes de septiembre Costa Rica perdió por 2-0 ante Corea del Sur y 3-0 frente a Japón, en el marco de una gira de dos amistosos en Asia.

El técnico espera que para esta ocasión el equipo tico pueda hacer un mejor papel en comparación a los resultados obtenidos en Asia.

"Los muchachos que fueron a Asia lo hicieron de buena forma y ahora otros tienen su oportunidad. Creemos que estos muchachos que escogimos ahora se complementan mejor para el tipo de rival", dijo.

Jugadores convocados por Ronald González en su primera convocatoria 

Esteban Alvarado

Leonel Moreira

Kevin Briceño 

Bryan Oviedo

Óscar Duarte

Cristian Gamboa  

Francisco Calvo

Juan Pablo Vargas

Keyner Brown

Luis José Hernández

Jonathan Martínez

Ian Smith

David Guzmán  

Elías Aguilar 

Allan Cruz

Jimmy Marín  

Wilmer Azofeifa  

Daniel Colindres 

Mayron George  

Randall Leal 

Rodney Wallace 

David Ramírez  

Jonathan Moya