Buscar en Google:

Danilo se lesiona en entrenamiento y Fagner será el titular contra Costa Rica

El equipo brasileño  tuvo que realizar un cambio de último minuto para el partido contra Costa Rica, que será este el viernes a las 6 am (hora tica): el lateral derecho Danilo sufrió una lesión en la cadera durante el entrenamiento del jueves y será reemplazado por Fagner. 

Según el médico del equipo brasileño, Rodrigo Lasmar, la lesión impide la presencia del jugador del Manchester City en la segunda fecha de la fase de grupos. Danilo iniciará tratamiento con la fisioterapia y seguirá en observación por el departamento médico.

La posición es la que más ha dado dolor de cabeza al técnico Tite. El titular absoluto era Daniel Alves, que quedó fuera de la Copa a causa de una lesión en la rodilla. Fagner también inició la preparación con problema muscular y Danilo ganó las primeras chances como titular.

Fagner, de 29 años, hará su debut en Copas del Mundo. El jugador del Corinthians actuó cuatro veces con la selección mayor, en amistosos contra Colombia, Argentina y Rusia, y en las Eliminatorias contra Paraguay.