Buscar en Google:

Zidane: "Esto es pura vida" (VIDEO)

"Cristiano se queda en el Madrid sí o sí" 

El director técnico del Real Madrid agiganta su leyenda. Zinedine Zidane valoró la tercera Champions consecutiva del equipo blanco y en sus declaraciones dejó una frase a lo tico. 

"Estamos aquí para vivir, esto es pura vida. Hay que aprovechar del momento, de lo que están haciendo, están haciendo historia. Vivimos para estos momentos y emociones. Al final no te digo lo que tenemos dentro. Es muy bonito de verdad", declaró el estratega francés. 

"Nosotros tenemos ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Lo logramos otra vez. Les he dicho a los jugadores que lo disfruten porque esto no se va a ver nunca más”, añadió. 

Sobre el juego comentó: "Al final pasa de todo en el partido pero lo conseguimos y con todo lo que puede pasar en un partido hemos podido pensar en nuestra oportunidad, incluso cuando empataron. Luego entra un jugador que hace lo que hace [por Bale] y estamos contentos".

¿Cristiano y su posible salida?

"No estoy pensando en eso. Pienso en lo que estamos haciendo ahora. En el partido, en lo que conseguimos. Luego veremos. Cristiano se tiene que quedar sí o sí".

"Se tiene que quedar. Luego lo veremos, es lo de siempre. Lo que ha hecho no tiene palabras".