Buscar en Google:

AUDIO: A José Luis Cordero le hubiera gustado que cuando ingresó de cambio las indicaciones hubieran sido otras

La imagen puede contener: 2 personas

Luego del duro golpe que se llevó Alajuelense frente a Saprissa, el conjunto erizo volvió a las prácticas pensando en el próximo partido. Uno de los jugadores que habló fue el volante José Luis Cordero, quien ingresó de cambio al 71' cuando el partido estaba 3-0 en lugar del hondureño Luis Garrido. 

"Todo pasa por la desconcentración que se tuvo, no hay excusas, es responsabilidad de nosotros y como tal tenemos que asumirlo" explicó el número 10 manudo sobre el empate 3-3 frente a lo morados en el Morera Soto.  

Ante la consulta de que si su cambio era con el objetivo de tener más la pelota en busca de un cuarto gol Cordero respondió: "Ojalá hubiera recibido esa indicación, pero la orden fue recostarme más por la izquierda y ayudar a Meneses porque lo estaban agarrando dos contra uno, por más que uno como jugador quiera tomar decisiones dentro de la cancha hay que respetar una idea del profesor, siempre estoy anuente a acatar las indicaciones". 

Levantar cabeza 

Para Cordero ahora es tiempo de darle vuelta a la página, aprender de los errores y enfocarse en el próximo rival. 

"Este grupo es muy maduro y desde ya tenemos que pensar en nuestro juego ante Santos, tenemos que cambiar el chip y saber que podemos ir a hacer un buen juego a Guápiles y sacar los tres puntos", comentó José Luis. 

Dicho compromiso se jugará en el Estadio Ebal Rodríguez a las 4 pm.  

Audio: Programa Corazón Manudo / Radio Actual