Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Un Saprissa con una defensa de espanto rescató un punto ante Grecia

El Municipal Grecia por poco da la gran sorpresa de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2018, al llevarse un punto de visita ante el Deportivo Saprissa, que presentó una defensa que falló en los momentos claves del partido para un marcador final de 2-2.

Los visitantes fueron dignos rivales. En la primera mitad encontraron a Felipe Chaves como su gran figura, con buena recuperación de pelota y su incorporación al ataque. El jugador hacía sociedad con Johan Condega.

El equipo dirigido por Walter Centeno llegó bastante al marco rival en la etapa inicial y dejó ir el gol en ocasiones claras de Albert Villalobos, Esteban Radríguez y Johan Condega.

Saprissa por su parte, no lucía fino; Jugadores como Michael Barrantes y Daniel Colindres se desarrollaban bien pero no encontraron a otros con su mismo nivel, como Johan Venegas.

Para la segunda parte llegaron los goles y los múltiples errores en la defensa morada.

Sobre 51 minutos, Alexander Robinson falló en defensa con una falta sobre Albert Villalobos que fue señalada como penal. En la ejecución no falló Johan Condega y se estableció el 0-1.

Sin embargo, Saprissa encontró el empate 1-1 en los pies de Johan Venegas, quien concretó al 57' su primer tanto con la camiseta saprissista, en una acción en la que remató de cabeza tras un saque de esquina.

Sobre 74 minutos, Heiner Mora incurrió en un nuevo error de la zaga, al realizar una falta sobre el inquieto Albert Villalobos y ser señalada como penal. En el manchón blanco apareció otra vez Condega y puso el 1-2.

El partido transcurrió sin claridad para los locales, pero al 89' el equipo de Vladimir Quesada estableció el 2-2 en los pies de David Ramírez, que sacó un potente remate de pierna zurda. 

Al final un empate 2-2 que le hace a Saprissa conservar el liderato de cara al Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alineaciones

2-Saprissa: 13-Aaron Cruz, 6 Heiner Mora, 2 Yostin Salinas, 32 Alexander Robinson, 29 Luis Hernández, 11 Michael Barrantes (Luis Perez 62’), 27 Marvin Loría (Marvin Angulo 52’), 20 Mariano Torres, 7 Johan Venegas (Jonathan Moya 78’), 24 David Ramírez, 26 Daniel Colindres, Dt Vladimir Quesada.

2-Grecia: 23-Kevin Ruiz, 4jean Carlo Agüero, 8-Cristian Blanco, 31-Álvaro Aguilar, 37-Keysher Fuller (Harry Rojas 70’), 5-Rafael Chavez, 24-Yeremy Araya (Kenneth Cerdas 64’), 6-Bayron Jiménez, 30-Esteban Rodríguez, 11-Johan Condega (Luis Díaz Espinoza 86’), 7-Alberth Villalobos.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Amonestados: Kevin Ruiz, Heiner Mora, Michael Barrantes, Rafael Chaves, Johan Condega, Daniel Colindres.

Goles:

0-1  Johan Condega de penal (51')

1-1 Johan Venegas con remate de cabeza en saque de esquina (57')

1-2 Johan Condega de penal (74')

2-2 David Ramírez con remate de pierna izquierda dentro del área (89')

Estadio: Nacional

Hora: 8 pm