Buscar en Google:

Keylor Navas elegido mejor jugador del 2017 en la Concacaf

"Este premio es una gran motivación para mi carrera y mi vida" 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto y exterior

Navas suma nueve títulos con Real Madrid: "Ojalá puedan ser muchos más"

Las buenas noticias continúan para el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, quien este domingo recibió el premio como mejor jugador de la Concacaf durante el año 2017. En el futbol femenino el primer lugar se lo dejó la estadounidense Alex Morgan. 

"En la historia de CONCACAF, no muchos jugadores que han disfrutado de un año tan exitoso como el que tuvo el portero Keylor Navas", publicó la Concacaf en su sitio web. 

Navas ha tenido un gran 2017 con su equipo en España y a nivel internacional, lo mismo que con la selección mayor de Costa Rica que logró clasificarse al Mundial de Rusia 2018. 

“Quería darles las gracias por brindarme la oportunidad de ganar este premio y agradecerles de todo corazón a los que votaron por mí para que esto fuera realidad, este premio es una gran motivación para mi carrera y mi vida, me da mucho orgullo poder ganarlo”, declaró Navas.  

Keylor Navas, mejor jugador de la CONCACAF 2017.

 

Declaraciones de Navas  

Aquí el comunicado de la Concacaf 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy a Keylor Navas y Alex Morgan como los Jugadores del Año 2017 de CONCACAF, en la cuarta edición de los Premios Univisión Deportes.

En una votación equitativamente dividida entre los entrenadores y capitanes de las selecciones femeninas y masculinas de las Asociaciones Miembro, así como los medios de comunicación y los aficionados, Navas capturó el premio por segunda vez, mientras que este es el segundo premio consecutivo y el tercero en total para Morgan.

En la historia de CONCACAF, no muchos jugadores que han disfrutado de un año tan exitoso como el que tuvo el portero Keylor Navas en 2017. Navas ayudó a Costa Rica a obtener un puesto en la Copa Mundial de la FIFA 2018, participando en siete partidos del Hexagonal de CONCACAF, concediendo solamente seis goles. El jugador de 31 años ganó múltiples títulos con el Real Madrid: la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga española, la Supercopa de la UEFA y la Supercopa de España. Navas fue nombrado Jugador del Año de CONCACAF en 2014 y Portero del Año de CONCACAF en 2016.}

Resultado de imagen para keylor navas costa rica 2017

Como la única jugadora que ha sido nombrada la Jugadora del Año de CONCACAF en tres ocasiones (2013, 2016, 2017) y la primera en repetir, Alex Morgan disfrutó de un memorable 2017 en dos continentes. Antes de anotar nueve goles en 13 partidos para el Orlando Pride en la Liga Nacional de Fútbol Femenino de los Estados Unidos, ganó varios títulos con el Olympique Lyonnais en el 2017: la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, así como la Primera División Femenina y la Copa Femenina en Francia. Morgan participó en 14 juegos con la selección de Estados Unidos, marcando siete goles y aportando dos asistencias.

Los ganadores en las otras nueve categorías adicionales para los Premios anuales de CONCACAF, incluyendo los Mejores XI masculinos y femeninos, se anunciarán el martes 19 de diciembre de 2017 a través de CONCACAF.com.

Los Premios CONCACAF fueron diseñados para reconocer a los jugadores, árbitros y entrenadores y a sus logros obtenidos en CONCACAF – eventos organizados por CONCACAF, en todas sus edades, incluyendo participaciones en las Copas Mundiales de la FIFA, de mujeres y hombres. También son elegibles los logros conseguidos en las ligas locales de las Asociaciones Miembro de CONCACAF, así como también en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y la Liga CONCACAF Scotiabank.