Buscar en Google:

Marco Ureña jugará en el nuevo equipo de la MLS

El delantero costarricense, Marco Ureña, forma parte del grupo de futbolistas seleccionados por Los Angeles FC en el Draft de Expansión de la MLS. El tico acaba así su paso por el San José Earthquakes.

Y es que le tomó 10 minutos a Los Angeles Football Club (LAFC) completar su Draft de Expansión, en el que terminó anunciando además que el arquero Tyler Miller (SoundersFC), Latif Blessing (Sporting KC) y Jukka Raitala (Columbus Crew), se irán junto con Ureña a la nueva franquicia de MLS que arrancará a competir en 2018.

“Conocemos su ética de trabajo, su calidad en la pelota. Estamos seguros que va a caer muy bien en nuestro equipo y en nuestra afición a la que seguramente hará orgullosa”, dijo John Thorrington director deportivo de LAFC sobre Ureña.

Eran 309 jugadores disponibles y hasta cinco rondas para que el LAFC hiciera sus selecciones.

Thorrington y Bob Bradley, entrenador, estuvieron realizando negociaciones hasta los últimos minutos previos al comienzo del Draft.

‘San Marco’ Ureña, el héroe que clasificó a los Eathquakes a los Playoffs de la MLS Univision Deportes Network

“Hicimos nuestro trabajo y estamos muy contentos de las selecciones que hicimos hoy”, aseguró Thorrington. Dando a entender que todas las selecciones fueron de jugadores que esperan mantener en el plantel.

Entre los seleccionados se destaca obviamente Ureña, quien jugó con San José Earthquakes en 2017 impactando a su equipa y la liga. Ureña al igual que Vela estará en el Mundial de Rusia 2018 con México y Costa Rica, respectivamente.

Ureña tendrá como compañero al mexicano Carlos Vela.