Buscar en Google:

Costa Rica se despide goleada del Mundial Sub17 con una triste participación

Mohammad Ghobeishavi of Iran scores his team's first goal by penalty

La selección de Costa Rica fue eliminada del Campeonato Mundial Sub17, al caer con paliza 0-3 ante su similar de Irán, con lo que concluye su participación en el certamen con una triste imagen.

El cuadro costarricense regresa tras un torneo en el que cosechó un empate y dos derrotas.

En el juego ante Irán extrañó la ausencia en el once titular de jugadores que fueron claves en los dos encuentros anteriores como Josué Abarca y José Rodolfo Alfaro.

El equipo no fue certero en el campo, al mostrar un deficiente nivel en la parte medular con hombres como Julen Cordero y Daniel Chacón.

Dos penales liquidaron el juego

La Tricolor cometió dos faltas de penal a los minutos 25 y 29 que prácticamente decidieron el encuentro a favor de los iraníes. Mohammad Ghobishavi y Taha Shariati convirtieron las anotaciones.

Costa Rica fue inofensiva en el terreno de juego, al punto que en el primer lapso solamente se realizó un disparo a marco.

Para la segunda parte llegaron algunas variantes en el equipo que dirige Breansse Camacho, sin embargo la actitud en el terreno de juego fue la misma.

Irán pondría la cereza en el pastel al minuto 89, cuando Mohammad Sardari realizó una jugada personal en la que dejó en el camino al portero Montenegro y estableció el 0-3.

Con este resultado, Costa Rica apenas sumó 1 punto en el torneo y regresa a casa con más pena que gloria.