Buscar en Google:

Agotadas las entradas para duelo Costa Rica ante Honduras

A las 3:50 pm de este sábado la Federación Costarricense de Futbol anunció que se agotaron las entradas para el partido ante Honduras por la hexagonal final de la Concacaf que se jugará el próximo 6 de octubre. La venta comenzó a las 9 am. 

Como se preveía, hubo mucha gente molesta al no poder comprar su boleto y descargaron su enojo en las redes sociales. Las filas en la mayoría de los puestos Servimás autorizados fueron enormes. 

Según detalló la Federación, un total de 766.707 personas ingresaron a la plataforma de Special Ticket para intentar adquirir sus entradas. 

Los precios de las entradas iban de 10 mil a 25 mil colones. 

Una de las principales quejas de la afición fue que a los pocos minutos de iniciada la venta ya había entradas que se podían adquirir en internet al doble o más de su precio original. Se podían encontrar precios entre 25 mil y 60 mil colones. 

No hay texto alternativo automático disponible.

El enfrentamiento entre ticos y catrachos corresponde a la penúltima fecha de la hexagonal. Costa Rica está a un paso de amarrar el boleto, mientras que la escuadra de Jorge Luis Pinto debe ganar para llegar a la última fecha con aspiraciones de clasificar. 

En el cierre de la eliminatoria la Sele visitará a Panamá y Honduras recibirá a México. 

La imagen puede contener: texto

Comunicado de la Fedefutbol 

Una vez más la afición muestra su respaldo a la Selección Nacional al adquirir todas las entradas para el partido del próximo viernes 6 de octubre ante Honduras en el Estadio Nacional.

En aproximadamente 7 horas la afición adquirió todos los tiquetes para el compromiso ante los catrachos, que podría representar el juego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) agradece el apoyo de los costarricenses a la Tricolor, que tomaron por completo la plataforma de www.specialticket.net, con un ingreso total de 766.707 personas, que intentaron adquirir su boleto.

“Una vez más no nos queda más que agradecerle a la afición, porque cerraremos la eliminatoria al igual que en los otros juegos, a estadio totalmente lleno. Sin duda alguna el apoyo desde la grada es clave para lograr el objetivo de estar en el Mundial”, manifestó el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

Cientos de personas llegaron también a los puntos de venta autorizados, donde lograron conseguir sus boletos, de una manera lenta pero segura.

Llamado de la Fedefutbol para no comprar a la reventa