Buscar en Google:

Fernando Ocampo: ''El acuerdo con Benito fue satisfactorio, los socios pueden estar tranquilos''

Resultado de imagen de fernando ocampo alajuelense dennis

-Fernando Ocampo: ''El acuerdo con Benito fue satisfactorio, los socios pueden estar tranquilos''

El presidente de La Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, habló en conferencia de prensa sobre el finiquito del club con Benito Floro, técnico español que fue cesado de su cargo como estratega manudo el día lunes. 

Aunque no se habló de cifras, Ocampo señaló que la salida del estratega se dio en muy buenos términos y aprovechó para enviar un mensaje a todos los aficionados liguistas que mostraron su preocupación cuando días atrás salió, en algunos medios de comunicación, que la cláusula ante una eventual salida de Benito era de aproximadamente un millón de dólares.  

“Llegamos a un arreglo con Benito Floro para su salida del equipo, quiero agradecerle profundamente su compromiso, su entrega y su dedicación con el club durante todo este tiempo, tuvimos una conversación amena, fluida en donde llegamos a un acuerdo satisfactorio, le explicamos la razón por la cual consideramos tomar esta decisión”, explicó Ocampo.  

“El acuerdo con Benito Floro fue lo que siempre habíamos hablado –agregó- es un acuerdo que está dentro de las líneas que siempre acordamos con entrenadores y jugadores que dejan la Liga Deportiva Alajuelense, lamento muchísimo que a pesar de que conversé con algunos periodistas y directores de medios, en donde les expliqué esto desde antes, hubo un afán con no sé qué interés de tratar de tirar sumas astronómicas total y absolutamente fuera de la realidad”. 

“Los socios de Alajuelense en la próxima Asamblea tendrán y conocerán el detalle de ese acuerdo, todo mundo puede estar tranquilo al respecto”, concluyó el jerarca manudo. 

El lugar de Benito Floro lo tomará Wilmer el “Pato” López. Mauricio Montero y Josef Miso serán los asistentes.