Buscar en Google:

Cancela: "En Herediano fue donde más cómodo me sentí durante mi carrera"

El uruguayo José Carlos Cancela, reconoció que Herediano fue su gran hogar durante la carrera como futbolista. Si bien el Deportivo Saprissa lo dio a conocer en Costa Rica, fue en el Team Florense donde asegura haberse sentido mejor. 

"Este fue el lugar donde más cómodo me sentí durante mi carrera... Si algún día puedo volver estaré feliz... No tengo dudas que el paso por el club me marcó mucho... Yo eso lo tengo muy guardado en mi corazón. Yo agradezco a todos los clubes que me abrieron las puertas", dijo el ex futbolista en su partido de despedida.

Cancela agradeció todos los gestos de apoyo que tuvo la afición hacia él desde el primer día.

RECOMENDAMOS: Cancela tuvo su partido de despedida rodeado del cariño florense

"Estoy en deuda con ellos por todo el cariño que me dieron. El cariño mío va a estar siempre para ellos, fue un capítulo que me marcó", explicó.

El ex mediocampista recordó que en 2012 fue muy dura la temporada, aunque finalmente el objetivo se consiguió pese a las penurias que habían pasado.

"Fue muy duro en aquel 2012. El camerino fue una familia, dejábamos muchas cosas por salir a ganar y eso fue la base para ganar algo que por muchos años no se había dado", detalló.