Buscar en Google:

Oscar Ramírez señala que la Copa Oro le dejó más cosas positivas que negativas

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La eliminación de Costa Rica en semifinales de la Copa Oro le provocó sensaciones encontradas al  técnico del conjunto tico Oscar Ramírez. El estratega iba con un equipo competitivo y la ilusión del título, no obstante considera que el certamen le dejó cosas buenas de cara a los duelos eliminatorios que se vienen. 

“En el arranque defensivamente nos paramos bien, el equipo mantuvo el orden..., para la segunda etapa asumimos un mayor manejo, tuvimos oportunidades que no logramos concretar, Estados Unidos tuvo más efectividad", comentó en conferencia de prensa el Machillo tras la caída 2-0 en semifinales contra los gringos.  

“Ellos tuvieron a Dempsey que marcó la diferencia, en la banca nosotros eso no lo tuvimos”, agregó haciendo a las variantes y a las lesiones que sufrió la tricolor a lo largo de la Copa. 

Cosas positivas 

"Queríamos más, pero si hacemos un balance la Copa Oro nos dejó más cosas positivas, en la parte táctica ganamos mucho, me gustó lo de Yeltsin Tejeda, lo de Kenner Gutiérrez fue bueno y también lo de Salvatierra, son opciones para lo que se viene”. 

“Para el partido del primero setiembre vamos a llegar mejor preparados, esperamos llegar con mejores armas”, concluyó Oscar haciendo referencia al duelo correspondiente por la fecha 7 de la hexagonal final de la Concacaf. 

Estados Unidos jugará la final de la Copa Oro ante el ganador del duelo entre México y Jamaica. 

La imagen puede contener: 2 personas, traje

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, texto y exterior