Ronald Matarrita, al menos 3 meses fuera tras sufrir fractura del quinto metartasiano

JUAN PABLO VARGAS SERÁ QUIEN SUSTITUYA A MATARRITA

Resultado de imagen de ronald matarrita lesionado

El lateral costarricense del New York City FC, Ronald Matarrita, sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y estará fuera de las canchas por al menos 3 meses. Por lo tanto, el jugador queda descartado para la Copa Oro 2017.

La acción se presentó en el partido entre el New York City y el Minnesota United que finalizó 3-1 a favor de los neoyorquinos, precisamente fue en un choque con su compatriota Johan Venegas que se produjo la lamentable acción cuando transcurrían solamente 9 minutos de iniciado el compromiso. 

Al parecer el zaguero tendrá que ser operado. Esto se hará oficial en las próximas horas.

La FEDEFUTBOL informó hace pocos minutos que el defensor del Herediano, Juan Pablo Vargas será quien reemplace en la Copa Oro a Matarrita. 

En este 2017 el tico no ha sido tan regular con su club como el año anterior, pues ya había estado lesionado alrededor de 2 meses por un problema en su tobillo.

Matarrita, de 22 años, registra 8 juegos disputados en el presente año para un total de 576 minutos en el cuadro dirigido por Patrick Vieira. 

Sus otros compatriotas Venegas, Calvo y Wallace quienes también disputaron este partido estarán llegando a Costa Rica este viernes para integrase a los entrenamientos con la Sele.

Costa Rica debutará en la decimocuarta edición de Copa Oro, el próximo viernes a las 7pm ante su similar de Honduras en el Red Bull Arena.