Buscar en Google:

Keylor Navas: "Estar en la selección es un sentimiento, el lugar donde nací, mi bandera"

KEYLOR NAVAS CONTABILIZA 31 JUEGOS ELIMINATORIOS

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, atendió a los medios de comunicación este miércoles previo al juego ante Panamá, por la quinta jornada de la Hexagonal final de la CONCACAF, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Qué tan importante es la afición cuando jugamos de local?

La afición es increíble desde que venimos en el autobús y vemos ese empuje nos motiva a todos, es una inyección que nos llega al alma y salimos a dar todo en la cancha por ellos.

¿Qué piensa de las declaraciones de Bolillo Gómez?

Se le agradecen los comentarios positivos nos ha costado mucho estar donde estamos. Siempre con mucha humildad, nunca nos creemos ni más ni menos que los rivales y lucharemos siempre por el triunfo.

¿Qué diferencia existe entre jugar con el Real Madrid a venir a la Tricolor?

Estar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad, en donde he estado siempre doy mi mayor esfuerzo. Estar en la selección es un sentimiento, es mi bandera es súper emocionante saber que hay muchas personas que me apoyan en todo momento. Defender el marco con Costa Rica, con mi país es todo.

El cancerbero mencionó que cada vez que llega al país le gustaría salir del aeropuerto como “una persona normal”, sin embargo ha sido imposible y se han tenido que tomar medidas de seguridad.

No es que sea juega de vivo, pero las últimas ocasiones las cosas se han salido de las manos. He visto chiquitos golpeados, personas peleándose por un autógrafo y eso no me gusta y prefiero evitar desórdenes”, explicó.

¿Qué opinión tiene del rival de mañana?

Panamá tiene jugadores rápidos, habilidosos, fuertes en balón parado y nosotros sabemos cómo contrarrestar los embates del rival.

El costarricense finalizó explicando sobre su ausencia en la próxima Copa Oro. “Necesitamos un espacio para recuperar energías para enfrentar un año donde podemos ir al Mundial. Uno tiene que manejar muchas cosas, esperemos que la gasolina alcance para todo lo que viene”, dijo Navas.