Buscar en Google:

AUDIO: Luis Ángel Landín dice que se ve jugando "muchos años" en el fútbol tico

EL JUGADOR ARREGLÓ CON EL HEREDIANO

Herediano confirma la llegada de Luis Ángel Landín

El mexicano Luis Ángel Landín, flamante fichaje del Club Sport Herediano para el siguiente torneo, confesó a www.everardoherrera.com que se ve jugando muchos años en el fútbol de Costa Rica.

El jugador, cuyo representante es el tico Ernaldo García, llegó en 2016 al Municipal Pérez Zeledón y tras un flojo primer certamen, presentó un mejor rendimiento en el segundo y acabó como uno de los extranjeros más destacados de la liga tica. Su buen papel le valió para que el tradicional Herediano lo fichara.

¿A qué se debe la decisión de irse a jugar al Herediano?

Fue una decisión familiar, se me presentaron varias opciones cuando termino la temporada, lo cual valorando  con mi señora y mis hijos tomamos la decisión de firmar con el Herediano 

¿Pesó lo monetario?

Lo monetario va de la mano en lo personal soy un jugador que busca la estabilidad deportiva, Heredia juega la Concacaf  y es un equipo que está catalogado por pelear  campeonatos y eso cuenta mucho. 

¿Tenias opciones fuera de Costa Rica?

Sí tenía varias opciones en Costa Rica, México y la segunda de Estados Unidos, decidí firmar con el Herediano por que fueron más concretos, me hicieron sentir importante, me dieron la confianza y nos terminamos arreglando muy bien.

¿Cuáles fueron los beneficios que le ofreció el Team?

Primero que nada me dieron mucha confianza y al firmar un contrato por dos años me da la seguridad como futbolista, me sentí valorado y yo soy  un jugador que si un club me da confianza  yo les voy a responder , espero cumplir con las expectativas y devolverles la confianza, dentro de la cancha, con goles y buenos resultados.

¿Que le promete a la afición y cuáles son sus expectativas para este campeonato?

Primero quiero que sepan que en los entrenamientos y los partidos daré mi cien por ciento, siempre  voy a luchar y ser un profesional en todos sentidos,  fuera y dentro de la cancha, voy a tratar de darle la mayor cantidad de goles, buscar un campeonato de goleo y por supuesto buscar el Campeonato Nacional que sería la cereza en el pastel.

¿Cuanto tiempo se ve Luis Ángel Landín en el fútbol tico?

Me veo muchos años, Costa Rica es un país con el cual estoy muy agradecido, me abrió las puertas, me siento muy feliz y mi familia también lo está, eso a mí me da mucha estabilidad como persona, en lo familiar y en lo deportivo, así que me veo muchos años por Costa Rica y devolverle al fútbol todo lo que me ha dado.

¿Algún mensaje que quiera darle a la afición?

Primeramente quiero agradecerle a toda la gente del Pérez Zeledón por todo el apoyo y bueno ahora agradecerle a toda la afición del Herediano, compañeros y junta directiva por la confianza hacia mi persona y esperando poder cumplir con las expectativas.