Buscar en Google:

Limón FC golea 4-1 a San Carlos y continúa a la escolta del líder

ERICK SCOTT IGUALÓ A JUAN ULLOA CON 140 GOLES EN PRIMERA DIVISIÓN EN COSTA RICA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El equipo de Limón FC consiguió una gran victoria 4-1 ante San Carlos, en juego correspondiente a la fecha 18 del Verano 2017. El partido se desarrolló en el Juan Gobán Quirós de Puerto Limón. 

Los goles caribeños fueron obra de Erick Scott en dos ocasiones (26’ y 83’), Kareem McLean (44’) y Michael Barrantes (88’), mientras la anotación norteña fue por intermedio de Álvaro Sánchez (15’).

Con este resultado Limón FC sigue en el segundo puesto con 34 puntos, mientras San Carlos tiene 24 puntos en la sexta casilla. En la tabla acumulada por el no descenso, los norteños son décimos con 41 puntos, 4 por encima del colero Liberia.

Primer Tiempo

En el primer tiempo el cuadro local cedió el balón al conjunto norteño, quienes presentaron una propuesta muy atractiva en los minutos iniciales. Precisamente sobre el minuto 15 ese dominió daría frutos a los dirigidos por Leonardo Moreira cuando Juan Vicente Solís sirvió un pase milimétrico a las espaldas de los defensores verdiblancos y Álvaro Sánchez con mucha calidad se quitó al arquero Dexter Lewis y con el marco a su disposición remato para abrir el marcador. 

El conjunto caribeño realizó una variante en solamente 25 minutos, el defensor Jemark Hernández de mal accionar cedió su lugar al veloz Devon Green. La variante le dio réditos a Horacio Esquivel tan solo un minuto después. Green, intentó un remate al arco, pero el goleador del torneo Erick Scott Bernard desvío la trayectoria del remate y envío el balón al fondo de las redes sancarleñas para lograr la paridad.

Limón FC se adueño de las acciones creando mucho peligro en el ataque y metiendo en problemas a los defensores norteños. Antes del descanso llegaría la segunda anotación verdiblanca, Miguel Marín sacó un centro preciso a la cabeza de Kareem McLean que logró anotar el 2-1 con el error de Román Arrieta quien decidió no salir a disputar el balón y el volante caribeño conecto el balón en el área chica. 

Segundo Tiempo

En la etapa de complemento, Limón FC fue una verdadera ‘Tromba’ y dominó por completo las acciones. Consiguieron crear inumerables llegadas al arco de Román Arrieta pero no lograban anotar. Hasta el minuto 83, cuando Ricardo Montero réferi central sancionó penal favorable al cuadro local luego de un claro empujon sobre Devon Green.

Como es habitual el cobrador fue Erick Scott Bernard quien con la seguridad que lo caracterizá dejó inmóvil a Román Arrieta quien intentó aguantarlo pero siempre vió su arco caer por tercera oportunidad en el partido.

4 minutos después, llegó la última anotación verdiblanca, el jugador Michael Barrantes quien llegó desde el banquillo puso el 4-1 con un remate dentro del área, luego que en primera instancia el arquero norteño le negará el gol.

Debido a la frustación sancarleña, el delantero Marco Julián Mena realizó una fuerte falta sobre Shain Brown y el árbitro Montero no dudo en expulsarlo en el minuto 89.

4-1 fue el resultado definitivo favorable a Limón FC.

En la próxima fecha Limón FC será local ante Santos, por su parte, San Carlos recibirá al Herediano, ambos partidos el día domingo.

Ficha Técnica

Domingo, 26 de marzo de 2017

(4) Limón FC: 31- Dexter Lewis; 27- Shain Brown, 18- Jemark Hernández (20- Devon Green m.25) 19- Jeikol Peterkin, 15- Greivin Méndez (30- Michael Barrantes m.60) 10- Alexander Espinoza (12- Kendrick Pinnock m.72) 6- Miguel Marín, 8- Marvin Esquivel, 4- Kareem McLean; 29- Erick Scott, 11- Steven Williams / DT: Horacio Esquivel

(1) AD San Carlos: 1- Román Arrieta; 6- Jonathan Zarate, 4- Christian Montero, 5- Álvaro Aguilar, 12- José David Sánchez; 21- Pablo Solano, 18- Ariel Rodríguez (27- Javier Loaiza m.55) 11- Richard Castañeda (14- Marco Mena m.67) 7- Christian Chávez; 10- Álvaro Sánchez (8- Jake Beckford m.35) 29- Juan Solís / DT: Leonardo Moreira

Goles:

0-1 Álvaro Sánchez en el área quitándose al portero Lewis, asistencia de Juan Solís (15’)

1-1 Erick Scott desvía la trayectoria del remate de Devon Green (26’)

2-1 Kareem McLean cabezazo dentro del área tras asistencia de Miguel Marín (44’)

3-1 Erick Scott desde el punto de penal (83’)

4-1 Michael Barrantes en segunda instancia tras rechazó de Román Arrieta (88’)

Amonestados: Jemark Hernández

Expulsados: Marco Julián Mena (89’)

Estadio: Juan Gobán Quirós

Hora: 02:30 pm

Cuarteto Arbitral:

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Oswaldo Luna y Alejandro Fernández

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez