Buscar en Google:

Así llegó La Sele a México

Pasadas las 4 de la tarde de este jueves la selección mayor de Costa Rica llegó a México para enfrentar el partido eliminatorio ante el conjunto azteca correspondiente a la fecha 3 de la hexagonal final de la Concacaf. 

La tricolor se hospedará en el Hotel Raddison en Ciudad de México y en horas de la noche Sala realizará el reconocimiento de cancha del Estadio Azteca. 

“Hemos trabajado fuerte por aprovechar todo el tiempo en los entrenamientos y dar lo mejor. El equipo está muy tranquilo y consciente de lo que tenemos que hacer, en mente sólo esta ganar, pero sabemos que el rival es muy complicado, así que puntuar es lo importante para nosotros”, comentó previo al viaje el capitán del conjunto tico Bryan Ruiz.

Del grupo de 25 jugadores que vienen entrenando viajarán 23. Los dos jugadores que se quedan en el país serán Kenner Gutiérrez y José Guillermo Ortiz, quienes continuarán entrenando para volver a unirse a la Tricolor este sábado para el segundo juego que será ante Honduras.

“Los jugadores que se queden será por un tema de espacio, pero ellos tienen todas las mismas oportunidades de ser estelares para el juego ante Honduras”, comentó el estratega, Óscar Ramírez.