Buscar en Google:

VIDEO: Oscar Ramírez ya definió el once de la Sele y no cree que a México le afecten las bajas

La imagen puede contener: 1 persona

El técnico de la selección mayor de Costa Rica, Oscar Ramírez, habló este miércoles en conferencia de prensa y a pesar de que no adelantó nombres, confirmó que ya tiene definido el once que saltará a la cancha el próximo viernes en el Estadio Azteca para enfrentar a México. 

"Desde el primer entrenamiento defino lo que ocupo, arrancó con la idea clara, ya por lo general los jugadores lo saben, si hay algo que no está contemplado, lo cambio", manifestó el Machillo. 

Con respecto a las bajas que tiene el conjunto azteca Ramírez manifestó: "México es un equipo fuerte, maduro y con experiencia, el técnico Osorio tiene claro como reemplazar, cuenta con buen material, siento un equipo más complejo en la parte táctica, más aplicado”. 

NO QUISO ENTRAR EN POLÉMICA CON ANDY HERRON 

Ante la consulta sobre las declaraciones del ex jugador costarricense Andy Herron, quien dijo que Oscar Ramírez vivía de la "renta" tras el proceso dejado por Jorge Luis Pinto el estratega de la tricolor contestó: “Es su opinión y su manera de ver las cosas, como cualquier futbolista. No voy a entrar en controversias". 

"No es fácil asumir una selección, siempre que un técnico abandona un equipo se mantienen algunas rutinas y vendrán nuevos trabajos, pero no quiero entrar en polémicas”, recalcó.