Buscar en Google:

VIDEO: En la MLS resaltan gran labor de David Guzmán en el Portland Timbers

Resultado de imagen para david guzmán portland timbers

-VIDEO: Golazo de David Guzmán con el Portland Timbers 

El volante costarricense, David Guzmán, llegó esta temporada a la Major League Soccer de los Estados Unidos para militar con el equipo del Portland Timbers y en sus primeros partidos ha dejado muy buenas sensaciones. 

El tico fue titular en los tres partidos que de momento lleva disputados tres compromisos y en la última jornada en la victoria contra el Houston Dynamo fue figura con un gol y una asistencia. 

“Portland Timbers comenzó bien la temporada, al sumar 9 puntos en sus primeros 3 partidos. Diego Valeri, Fanendo Adi, y Sebastián Blanco han recibido mucho crédito merecidamente. Sin embargo, el costarricense David Guzmán ha demostrado ser una adquisición clave para la temporada del Portland, y después de un gol, asistencia e impresionante desempeño defensivo, otros en toda la liga están tomando nota”, publicó el sitio web de la MLS. 

El Portland Timbers derrotó en la primera fecha al Minnesota United (5-1), luego venció al Galaxy (0-1) y el pasado sábado superó 4-2 al Dynamo. Marcha líder de la Conferencia Oeste con 9 puntos. Es el único equipo que ganó sus primeros tres partidos en el arranque de temporada de la MLS. 

David Guzmán se encuentra con la selección mayor de Costa Rica para los partidos eliminatorios contra México y Honduras. 

Resultado de imagen para david guzman portland timbers