Buscar en Google:

UNAFUT rechazó petición del Macho Mora y Limón jugará contra Cartaginés

EL CLUB PRESENTÓ ACUERDO EXTRA JUDICIAL Y DEPÓSITOS BANCARIOS A UNA CUENTA DEL TÉCNICO EN EL BCR
CON RICARDO HARRIS TAMBIÉN HAY ACUERDO EXTRA JUDICIAL

El partido entre Limón FC y Club Sport Cartaginés se jugará sin ningún problema. La UNAFUT recibió este viernes una documentación del equipo Limón FC en la que se comprueba que existe un acuerdo extra judicial entre el elenco caribeño y Ronald Mora por una demanda ganada por el entrenador.

Una fuente de confianza a www.everardoherrera.com informó desde UNAFUT que los abogados revisaron el caso y comprobaron un arreglo de pago y depósitos a las cuentas bancarias de Mora en el Banco de Costa Rica. Inclusive, el último pago que se le hizo al Macho fue el jueves por un monto cercano al medio millón de colones.

Así las cosas, La UNAFUT determinó que el artículo 13 con el cual Mora pretendía que no se le programaran partidos a Limón FC, no aplica y se archiva el caso porque ya existe arreglo extra judicial.

Según los limonenses, ellos ya cancelaron el 30% de una deuda de aproximadamente 30 millones de colones, algo que el técnico ha negado a capa y espada.

Por otra parte, ante un supuesto reclamo de Ricardo Harris, los limonenses también tienen un arreglo de pago extra judicial, el cual están cumpliendo.

La UNAFUT hará oficial este tema en las próximas horas.