Buscar en Google:

Prensa mexicana destaca la "magia" de Angulo pero critica que morados dieron "patadas a diestra y siniestra"

Los medios mexicanos resaltaron la labor del mediocampista Marvin Angulo en el juego que Pachuca y Saprissa empataron sin goles en la Liga de Campeones de CONCACAF. Asimismo, cuestionaron que los morados se dedicaron en gran parte del encuentro a propinar patadas para frenar al rival.

El Diario ESTO tituló "Pachuca libró el “Monstruo Morado”", añadiendo también que "El juego fue de ida y vuelta. El cuadro local también mostró sus armas. Angulo fue el más participativo. Marvin mostró magia con dribles y taconazos".

Por su parte el sitio Medio Tiempo resaltó que "El partido resultó bastante parejo en cuanto a llegadas se refiere, sin embargo, el primer tiempo fue dominado por los Tuzos que tuvieron para irse arriba en el marcador"

"En el segundo tiempo, Tuzos dejó crecer al cuadro costarricense que también tuvo para irse al frente en el marcador".

El popular Diario Récord señaló en su titular que "Pachuca deja serie abierta al igualar sin goles contra Saprissa", argumentando además que "Pachuca no puso sacar buena renta de su visita a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf y tendrá que jugarse el pase a Semifinales en la Vuelta, que se jugará el próximo 28 de febrero".

Mientras tanto el diario La Afición puntualizó que los morados no sacaron la ventaja necesaria, pese a ser locales. "El Estadio Ricardo Saprissa de San José fue testigo de una paridad que trabajó el equipo de Diego Alonso, ante un 'Monstruo Morado' que desaprovechó la localía".

Finalmente el sitio Cancha estableció que el juego rudo del Saprissa predominó. "En un partido donde volaron patadas a diestra y siniestra, los Tuzos sacaron un valioso empate 0-0 ante Saprissa en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Saprissa también logró lo suyo, pero antes tuvo que optar por un juego rudo que casi les da resultados, de no ser por el gran momento que vive Omar González, quien intercedió en un par de jugadas durante la primera parte para cortarle las alas al local.

Lozano, para no variar, fue atendido una y otra vez con faltas por Heiner Mora y Roy Miller, los perros de caza con los que cuenta el Saprissa en defensa y quienes le agarraron rápido el modo a la perla tuza", resaltó el medio en su crónica del juego.