Buscar en Google:

La Liga confirma a José Guillermo Ortiz contra Herediano

Liga Deportiva Alajuelense confirmó que el delantero José Guillermo Ortiz jugará este sábado contra el Club Sport Herediano. Miembros de la gerencia deportiva, así como el cuerpo técnico, se reunieron con el futbolista, que les negó rotundamente tener algún ligamen con los rojiamarillos.

"Él será convocado, ya si jugará o no mañana, será una decisión del entrenador... Es lamentable la situación que le ha tocado vivir al jugador. Lo que tenemos es la versión de él y estamos confiando en la versión del jugador... Hasta el día de hoy, José Guillermo Ortiz está convocado", dijo el presidente manudo Fernando Ocampo al Canal 7.

El dirigente manudo instó a Jafet Soto, gerente del Herediano, para que muestre públicamente la firma de Ortiz en el supuesto contrato que dicen tener.

"Si tiene las firmas, no veo ningún problema para que lo enseñe, no sé cuál es el misterio... No me cabe la menor duda de la la intensión del gerente general del Herediano pero no tomamos decisiones en funciones de lo que digan otros gerentes", explicó.

En horas de la mañana el técnico Guilherme Farinha advertía que si el jugador le ratificaba un vínculo con los florenses, lo dejaría fuera del encuentro de este sábado.