Buscar en Google:

Jafet Soto: "Nosotros decimos las cosas cuando nos dé la gana"

MOSTRÓ CONTRATO A ALGUNOS PERIODISTAS PERO CON LA CONDICIÓN DE NO TOMARLE FOTOS NI GRABARLO

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se negó a enseñar públicamente la supuesta firma de José Guillermo Ortiz en el contrato que él mismo dijo tener en sus manos en ese momento durante una conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes. Soto únicamente lo mostró a ciertos comunicadores pero les advirtió que no podían tomarle una fotografía o grabarlo en video para presentarlo al público.

Ante la presión de los periodistas asistentes que lo retaron a mostrar la firma del jugador, Soto nunca accedió y se mostró nervioso en sus declaraciones.

¿Jafet, por qué no enseña por lo menos las firmas en la última página?

Por qué no llaman a Marco Vásquez (gerente de Alajuelense), yo ya le dije en la mañana que José Guillermo había firmado con nosotros, nada más llamen a Marco Vásquez. Aquí no estamos para demostrarle nada a nadie, no vamos a perder el tiempo ni desgastarnos en este tipo de cosas sabiendo el partido tan importante que tenemos mañana. Yo vine a aclarar nada más, a reconfirmar lo que les dije ayer y aquí está el documento de José Guillermo Ortiz.

¿Y por qué no muestra sólo la última hoja?

Por que es un convenio privado. Yo no me desgastaría dos días con todo esto.

¿Este era el deseo de Herediano, generar todo esto?

Nosotros decimos cuando nos dé la gana las cosas, no tenemos que pedirle permiso a nadie para decirle las cosas. Estamos en un país libre de derecho para decir las cosas cuando queramos.

¿Falta madurez en estos temas?

Depende de la perspectiva con la que ustedes quieran informar... Es complicado, A algunos les molesta que nosotros hagamos esto, entonces siempre lo vana a enfocar de la manera que quieran decirlo. Sabemos que en algunos medios lo que hay es fanatismo y ese fanatismo no deja que la noticia llegue correctamente al aficionado.