Buscar en Google:

Diario Washington Post confirma interés del DC United en José Guillermo Ortiz, el nuevo jugador del Herediano

El DC United baraja la posibilidad de llevarse a préstamo al delantero José Guillermo Ortiz, quien recientemente firmó un contrato con el Club Sport Herediano.

Según fuentes del diario estadounidense Washington Post, el jugador de 24 años de edad está en el "radar" del United y el club está "discutiendo si sería necesario", aunque añade que de momento no hay "nada definitivo".

LLEGADA AL HEREDIANO

Lo que se venía comentando meses atrás se transformó en realidad este jueves: José Guillermo Ortiz, actual futbolista de Alajuelense, arregló para convertirse en nuevo jugador del Club Sport Herediano por los próximos dos años. 

La noticia fue confirmada por el gerente general de Herediano, Jafet Soto, a Teletica Deportes. 

“Decidimos decirlo hoy (jueves) por un tema de que el equipo sepa que ya es jugador de Herediano y no se preste para ningún tipo de insinuaciones como se dieron en el pasado”, explicó Jafet.  

Existe la posibilidad de que Herediano ceda a préstamo a José Guillermo al DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

El ex futbolista tico Kurt Morsink, quien jugó muchos años en la MLS, es el representante de Ortiz. 

Cuando salieron los rumores a principios del pasado mes de setiembre Jose Guillermo vivió un mal momento con la afición rojinegra. Incluso una reacción del artillero durante un compromiso le costó una sanción que lo relegó al banquillo de suplentes. Posteriormente el técnico erizo, Guillerme Farinha, le dio la oportunidad de volver a jugar y se adueñó de la titularidad.  

El delantero termina contrato con Alajuelense al finalizar el presente Torneo de Invierno 2016. 

La confirmación de su llegada a Herediano se da a conocer a dos días de que el "team" reciba a los manudos en duelo clave por la cuadrangular final.