Buscar en Google:

Cartaginés exige castigo para Patrick Pemberton

LO ACUSAN DE DAR UN CABEZAZO A UN RIVAL TRAS EL JUEGO DEL PASADO 16 DE OCTUBRE

NO PELIGRA SU PARTICIPACIÓN EN EL CLÁSICO

El Club Sport Cartaginés presentó un recurso sumario de investigación ante el Comité Disciplinario de la UNAFUT con el fin de que se castigue al portero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton.

Los brumosos reclaman un “cabezazo” del jugador una vez concluido el partido disputado el pasado 16 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Básicamente lo que estamos aplicando es el Reglamento Disciplinario en el artículo 78 que permite abrir un proceso de investigación con fines sancionatorios ante eventuales quebrantos a la normativa vigente. El día del partido entre Alajuelense y Cartaginés, al finalizar el mismo, hubo un hecho realizado por el portero de Alajuelense que tal vez no fue visto por el comisario ni el árbitro pero creemos que eso afecta el Fair Play”, dijo el abogado brumoso Martín Chacón a www.everardoherrera.com.

Mientras tanto en Alajuelense dicen que analizarán el caso para presentar las descargas.

“Vamos a estudiar el proceso que interpuso el Cartaginés para ver el fundamento del mismo. Ellos tendrán sus argumentos y es lo que vamos a estudiar”, explicó Aquiles Mata, representante legal del equipo liguista.

Para el próximo martes se convocó a una audiencia con los diferentes involucrados.

El caso podría resolverse la semana entrante y no peligra su participación en el Clásico.