Buscar en Google:

Medford a los heredianos: "Para este diciembre, Navidad con campeonato incluido"

EL TÉCNICO RECUERDA QUE HAY INTERESES DE POR MEDIO Y QUE "NADIE" LOS QUIERE BICAMPEONES

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, instó a los heredianos a prepararse y apoyar para celebrar el bicampeonato en el próximo mes de diciembre.

El timonel además le puso más picante al señalar que la mayoría de los sectores no los quiere ver levantando la copa ya que existen intereses de por medio.

"Hagamos historia afición herediana... Que dicha que en diciembre existe la navidad, entonces heredianos, para este diciembre, Navidad con campeonato incluido, ganémoslo juntos... Yo quiero hacer historia para un diciembre diferente pero los necesito a ellos. Recuerden que estamos solitos, aquí hay un interés y no les conviene que Herediano sea bicampeón", soltó en rueda de prensa.

Medford dijo que para los equipos en la parte más alta de la tabla serán juegos a muerte en las últimas cinco fechas. "El cierre está bueno, son cinco finales para todos. Hoy numéricamente no hay ninguno clasificado, ni nosotros", mencionó.

Herediano es el actual líder del Torneo Invierno 2016.

Sobre lo que se viene para el Saprissa en la Liga de Campeones, Medford dijo que opinaría por ser un equipo de Costa Rica, sin embargo cree que el certamen está hecho para los mexicanos.

"Puede ser que Saprissa dé la pelea, pero este campeonato está acomodado para los mexicanos. Uno no entiende cómo el sorteo lo hacen en un cuarto sin que nadie sepa. Se las ponen todas cómodas a ellos. Todo está preparado por lo que le conviene a la FIFA que vaya a un Mundial de Clubes", sentenció.