Buscar en Google:

Pérez Zeledón busca finiquitar de manera prematura contrato a un lesionado Leonel Peralta

El Pérez Zeledón busca terminar el contrato del lateral argentino Leonel Peralta, quién se encuentra lesionado por al menos 6 meses tras una lesión en los ligamentos de su rodilla, ofreciéndole al jugador un trato inaceptable para un futbolista profesional.

Según los reglamentos de FIFA, un jugador no puede ser liberado de un club hasta no estar en condiciones físicas apropiadas, sin embargo, www.everardoherrera.com tiene información sobre el trato que el club le está ofreciendo al sudamericano para buscar su desligue del club.

A pesar de que su contrato inicial no vence sino hasta Junio 2017, el club le ofrece pagarle los salarios que devengaría hasta Diciembre del 2016, a cambio de su terminación de contrato inmediata. Al jugador no aceptar la condición, el club ha utilizado medidas de presión ajenas ya que han dado instrucciones al fisioterapeuta del club de no tratar al jugador, además de que, en la imagen a continuación, le informan al jugador y su esposa que el apartamento que el club les rentaba, debe ser devuelto el viernes 30 de Setiembre.

La ASOJUPRO ya se encuentra al tanto de la situación y mencionaron al agente del jugador que tomarán cartas en el asunto de manera inmediata, primero investigando el contrato que el club inscribió ante la UNAFUT, para luego buscar que el club de marcha atrás en su decisión y permitan que el jugador, de acuerdo a las leyes laborales del país, se quede en Costa Rica completando su recuperación.

Ampliaremos...