Buscar en Google:

"Estoy feliz de estar acá", dice el tico Cristian Gamboa en su presentación con el Celtic

USARÁ EL NÚMERO 12

Este martes se confirmó que el lateral derecho Cristian Gamboa jugará en las filas del Celtic de Escocia. El equipo verdiblanco presentó oficialmente al futbolista que deja las filas del West Bromwich.

El jugador llevará el número 12 en su espalda.

"Le dije a mi agente que hiciera lo posible para que se diera este traspaso al Celtic... Ahora estoy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado", declaró el jugador en su presentación.

El jugador no ocultó su alegría por tener también la posibilidad de jugar la Liga de Campeones de Europa. El club escocés tendrá como rivales al FC Barcelona, Manchester City y Borussia Monchengladbach.

"La Champions League es un plus. Celta es un club grande, así que esto es como un doble premio. Jugando para un club grande y disputar una Champions", resaltó.

Gamboa descartó tener alguna lesión y dijo estar bien físicamente para competir con su nuevo equipo.

"Siempre trato de mantenerme en forma y hacer trabajos extras. Yo no estaba jugando en el West Brom, pero jugaba partidos con la selección".

El futbolista viajará en las próximas horas a Costa Rica para afrontar con su selección los partidos contra Haití y Panamá rumbo al Campeonato Mundial de Rusia 2018.