Buscar en Google:

Wilmer López y Cristian Oviedo se harán cargo de Alajuelense

Tras la renuncia del director técnico, José Giacone, la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de nombrar a hombres de la casa para que se hagan cargo del primer equipo lo que resta del torneo invierno 2016.

Según conoció www.everardoherrera.com este lunes Wilmer López será anunciado como nuevo estratega de los rojinegros, además estará acompañado por Cristian Oviedo y el atual preparador físico Johan Salas continuará formando parte del cuerpo técnico.

La molestia de la afición a lo largo de este torneo hizo que los dirigentes de Alajuelense se inclinaran por López, que es un hombre querido por los seguidores manudos y que recibirá desde el inicio el apoyo de los aficionados.

La Junta Directiva de los erizos dejó en manos del director deportivo, Víctor Badilla, la elección del nuevo estratega, por lo que se inclinaron por una fórmula de la casa.

Las opciones que algunos medios de comunicación brindaron sobre Luis Diego Arnáez y Odir Jacques fueron totalmente descartadas por los rojinegros.

Además de José Giacone el asistente técnico Omar Royero tampoco continuará en Liga Deportiva Alajuelense