Buscar en Google:

"No sé cómo Saprissa soporta tanta venta de humo"

JEAUSTIN CAMPOS ARREMETE CONTRA CARLOS WATSON POR CRÍTICAS HACIA SU PLANTEAMIENTO

El técnico del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, salió al paso para defenderse, luego de que su colega Carlos Watson lo señalara por presentar un fútbol cortado y en contra del espectáculo el pasado miércoles.

"Me parece que hay una venta de humo que está teniendo el entrenador de Saprissa. No sé cómo la afición, jugadores y directivos han soportado tanta venta de humo para disimular que realmente nunca encontraron la lectura del partido… También los jugadores están comprando un poco de humo que se está vendiendo ahí adentro", acusó Campos este viernes.

El estratega brumoso dijo remitirse a las estadísticas para defender el trabajo de sus dirigidos en el campo de juego.

"Me parece totalmente desafortunadas las declaraciones del entrenador de Saprissa. Las veces que llegaron en el primer tiempo fue a base de contragolpe, jugamos la mayor parte en territorio de ellos, no sé cómo dicen que nos llegamos a encerrar... Ahí están las estadísticas, tuvimos el 52% de posesión de pelota y no creo que un equipo que llegue a encerarse tenga más posesión que el que, se supone, atacó"

"Lo de la camilla es incoherente. Cuando entró la camilla fue por traumas, no por distensiones musculares como los jugadores rivales", explicó Campos, que anteriormente estuvo al frente del Saprissa.

Campos recomendó a Watson preocuparse primero por las dudas que deja su equipo en el campo.

"Lejos de estar viendo para otro lado, el entrenador debería de centrarse en su equipo", manifestó.

LO QUE DIJO WATSON

“yo quiero que la gente entienda que yo no mando a meter la camilla a la cancha, yo no mando a interrumpir el partido y no puedo hacer nada... Ustedes pueden calificar mi trabajo y yo lo aguanto porque el país es así y nosotros somos hechos por la crítica, pero no puede haber crítica, así que la intensidad y el juego brusco pregúnteselo a otro porque no quiero que me saquen la plata”, mencionó Watson una vez finalizado el partido ante Cartaginés.

Morados y brumosos empataron 0-0 en dicho encuentro.