Buscar en Google:

Keylor Navas es el segundo mejor portero del mundo, según José Luis Chilavert

El ex guardameta paraguayo, José Luis Chilavert, dio su top5 de los mejores porteros actualmente en el mundo y colocó al tico Keylor Navas en el segundo puesto, por detrás del alemán Manuel Neuer del Bayern Munich.

Chilavert fue uno de los mejores arqueros que ha tenido sudamérica, no solo por sus actuaciones bajo los tres palos sino también por sus goles de penal y tiros libres.

El histórico arquero paraguayo concedió una entrevista al portal 'PasiónFútbol' e hizo un ranking con los 5 mejores arqueros del momento.

Los mejores:

5. David De Gea. "Demostró su categoría jugando en España y en el Manchester United. Es un arquero que tiene mucho futuro. Es un atajador, pero su fuerte es el mano a mano".

4. Marc-André ter Stegen. "También es un atajador, pero tiene mucha potencia e intuición".

3. Claudio Bravo. "En FC Barcelona, que no es fácil, demostró su personalidad, su categoría. Sabe jugar bien a los pies y lo importante es que se entiende muy bien con su defensiva".

2. Keylor Navas. "Un arquero que jugó muy bien el Mundial en Brasil. Mantiene el nivel con el Real Madrid. Es muy atajador. Tiene buena potencia. Se maneja muy bien con los pies. Y realmente jugar en el arco del Real Madrid no es fácil y él lo ha hecho de manera excelente".

1. Manuel Neuer. "Tiene personalidad. Sabe jugar con los pies. En el mano a mano es gigante. Por algo es el mejor portero del planeta".